Un nadador solitario tuvo que ser rescatado este sábado de las aguas por dos policías en la zona del Torreóndel Monje, en Mar del Plata.
Los pescadores habían avistado a un hombre que pedía ayuda entre las olas, pero que se mantenía a flote con un salvavidas de tipo torpedo. Sin embargo, el nadador corría el riesgo de golpearse contra las piedras del espigón.
La dramática situación hizo que un grupo de personas formara una cadena humana sobre el espigón, a pesar de lo resbaladizo del terreno.
Al esfuerzo humano también se prestaron dos policías que recorrían la zona en bicicleta. Prácticamente terminaron en el agua. Uno de ellos terminó con lesiones.
Finalmente, el nadador logró hacer pie en las piedras y los presentes, tras el complicado momento que se vivió, aplaudieron a los rescatistas.
NO saldrá en TV 🚨
HOY #MarDelPlata nadador solitario lo vieron nadando en forma dudosa, llamaron a efectivos policiales q se hallaban cerca y no dudaron un segundo en dejar todas sus pertenecias del uniforme y arrojarse en rescate.
Dos policías bonaerenses para destacar 👏👏👏 pic.twitter.com/fuOr4v0eiM— 🇦🇷Argengaucho🇦🇷 (@Argengchogau) October 18, 2020
