Rocío Marengo fue a “Quién quiere ser millonario” acompañada por su madre y hermana, y ganó 300 mil pesos. El dinero lo utilizará para festejar su cumpleaños, según ella misma adelantó.
La rubia, que hace pocos días confesó que está de novia con Eduardo Fort desde hace 5 años, había tomado la decisión de mudarse a Chile para trabajar pero dada la crisis social que está viviendo el vecino país, decidió volver a Argentina.
En el programa de Santiago del Moro aspiró a ganar los 2 millones de pesos pero cuando le tocó contestar la pregunta por los 500 mil pesos decidió irse y no competir por esta suma.
Sin embargo, y más allá de los desafíos que tuvo que superar pregunta a pregunta, Marengo no se convirtió en lo que más habló la gente en Twitter. Al contrario, fue su madre la que se llevó todos los comentarios en las redes sociales.
La mujer generó una importante cantidad de mensajes, haciendo alusión a ella por su tono de voz.
AHORA @marengorocio y su familia buscan los $2 millones 💸 ¿Lo lograrán? 🤔 ¡Mirá #MillonarioTelefe! 👏➡ https://t.co/dP1ZD8tLYL pic.twitter.com/rdjLNpGsiC
— Telefe (@telefe) December 10, 2019
Sin lugar a dudas,está señora es la mamá de ROCÍO MARENGO!!!
38-22=12 😳😳🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ pic.twitter.com/QqfPLjqQW3— omy32 (@omy32_) December 10, 2019
La mama de @marengorocio se tragó un globo de helio!!!!#MillonarioTelefe
— Pachanguity® 🎩 (@AnibalPachanga5) December 10, 2019
INFUMABLE el timbre de voz de la vieja esa TIPO NAH, SORRY GORDO, TIPO TIPO TIPO NAH NAH NAH#MillonarioTelefe
— Sentido_Comun_On (@ComunOn) December 10, 2019
#millonariotelefe CON RAZÓN LA VOZ DE @marengorocio pic.twitter.com/P4EWtuOGv6
— Cece Ese CS (@CeceEseCS) December 10, 2019
