Prolube realizó la apertura oficial de su nueva sucursal en el departamento de San Martin el pasado jueves. El nuevo local se destaca por su formato innovador para la marca.

Con la instalación de la marca en un punto estratégico del Este mendocino, los clientes recibirán servicios de distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para los vehículos, realizados por un personal altamente capacitado, sin necesidad de recorrer largas distancias para sus revisiones.

“Nos propusimos abrir el séptimo local a mediados del 2020 y acá estamos trabajando para eso”, dijo el CEO de Prolube, Martín Lerdon, quien suma a David Requena, como director de la cadena en la zona Este. Este local se destaca por su innovador formato más pequeño, pero que brinda las mismas comodidades que cualquier sucursal del Gran Mendoza.

Además, la marca que cuenta con mas de 20 años de trayectoria en el rubro, cuenta con locales en Godoy Cruz, Las Heras, San Rafael, Ciudad, City Center y Chacras de Coria, sumado a que continúan proyectándose en nuevos departamentos.