Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors asociadas en franquiciasmendoza.com presentaron la Primera Expo Franquicias Cuyo que se desarrollará los próximos 12 y 13 de abril en bodega Los Toneles. La iniciativa pretende potenciar el desarrollo de marcas locales.
En la actualidad ya hay 30 marcas mendocinas que forman parte de Franquicias Mendoza y que han otorgado unas 80 franquicias en el país y Latinoamérica.
El lanzamiento se hizo en Nüss de Chacras de Coria con un cocktail y brindis de fin de año del que participaron los socios de FranquiciasMendoza: Nicolás Suraci (Suraci International Business) y Jorge Bliman (Franchising Advisors), autoridades de ProMendoza y del IDC. Además compartieron el brindis más de 30 propietarios de marcas mendocinas que forman parte de FranquiciasMendoza.com

