Pampita, otra vez, en el ojo de la tormenta. Y es que el escándalo que se desató tras la denuncia de la ex niñera de sus hijos está muy lejos de finalizar, y en medio de declaraciones televisivas por parte de la conductora y de Viviana Benítez surgen nuevos detalles acerca de la intimidad de Carolina Ardohain. En este caso, fue ella misma quien se animó a revelar cómo fue el acuerdo económico con Benjamín Vicuña tras su separación.

 
“A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, confesó la modelo al aire de su programa, Pampita Online.

 
“Para mí la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”, sentenció. Y, en referencia a su ex empleada, agregó: “Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”.

“Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”, concluyó sobre la denuncia por “hostigamiento y maltrato psicológico” que realizó en su contra Benítez.