Noelia Marzol no le agradó el tratamiento que le propinaron en la última edición de PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé y que en Mendoza se emite por Canal 9 Televida. La actriz se expresó al respecto en las redes sociales y luego aportó más detalles acerca de la charla que entabló con el periodista.

Después de todos los descargos que subió a sus redes sociales, donde explicó que quedaron fuera de la edición del envío muchas más situaciones, ahora sumó más pormenores en una entrevista con Clarín.

Descargo ph 1 pic.twitter.com/gGj2I2sws6

— noelia marzol (@noeliamarzol) April 6, 2020

Descargo ph 2 pic.twitter.com/LlWQFvAzlI

— noelia marzol (@noeliamarzol) April 6, 2020

Descargo 3
Buenas noches q descansen! Gracias ❤️ pic.twitter.com/nGkeLLomoh

— noelia marzol (@noeliamarzol) April 6, 2020

Los detalles

Con el tiempo transcurrido desde el sábado, Noelia logró repensar lo sucedido, para incluso dar un paso más en sus reflexiones. “No me podés invitar a un programa sólo para hablar de fútbol, de mi novio o de si me paseo en pelotas por mi casa. Si querían jugar con lo sexual hubieran hablado de Sex, que es la obra en la que actúo, una de las más taquilleras, y es hiper mega sexual”, sostuvo la artista.

Marzol aclaró en reiteradas oportunidades que la producción se comunicó para ofrecerle disculpas y preguntarle por las circunstancias que le hirieron, distinto a lo sucedido con Andy. Entonces, Noelia específico lo hablado con el ex CQC y lanzó: “Cuando terminó el programa tuve una conversación por WhatsApp con él en la que se hizo el desentendido y jamás me pidió disculpas. Esas cosas te lastiman. Estoy hablando, expresando lo que me pasó y que se haga el desentendido y ni siquiera pida disculpas me parece de mal gusto”.

Dolida por la actitud de Kusnetzoff, la bailarina extendió su pensamiento en la charla con el diario y manifestó: “Estamos en un momento en el que estas cosas son evidentes y cuando hay alguien descolgado, en este caso el conductor, mi aporte es ‘fijate que la estás pifiando’. Por ahí ni siquiera lo hizo de mala leche. Evidentemente no se dio ni cuenta porque no está a tono. Me dice que ‘no fue intencional’ y yo lo entiendo, pero si no se dio cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal es porque necesita deconstruirse para entenderlo al menos”.