No hay sólo un día en el cual al perfil de Facebook de El Sol no llegue la queja de algún vecino comentando que, en varias oportunidades, llamó a Aysam para que resuelva una pérdida de agua desde el domingo 10, al menos, en la vía pública, y no recibe la atención de la empresa estatal. Una de ellas ocurre en la avenida San Martín al 3.500, donde los vecinos, cansados de reclamar, decidieron colocar un tacho, porque se estaba generando un socavón. Hasta con Defensa del Consumidor intentaron y nada. La pérdida afecta a las casas vecinas, donde hay abuelos de 90 años.

