
Ciudad de Mendoza, en su papel de Capital Internacional del vino presentó la novena edición de La Peatonal del Vino en el Paseo Di Benedetto.
Miles de mendocinos se dieron cita en esta edición que unió dos pasiones argentinas: el vino y el fútbol. Con más de doscientas etiquetas para conocer y degustar, los que participaron de las tres noches de esta “Edición Mundial” también tuvieron la posibilidad de disfrutar del patio gastronómico, clases de comidas internacionales y espectáculos artísticos.

¿Por qué Edición Mundial? Porque la cuenta regresiva acusa pocos días para el evento futbolístico que paraliza al mundo y los argentinos conocemos de esa pasión como pocos. Justamente, una de las actuaciones más celebradas entre los participantes fue el espectáculo de malambo que fusionó lo tradicional de esta danza con canciones de cancha para alentar a la selección argentina.
Nuestra #PeatonalDelVino cerró su 9.ª edición con 40.000 degustaciones. ¡Gracias a todos por acompañarnos! Mirá la nota para más información: https://t.co/0XNn32tn7M pic.twitter.com/n3ZO2FrvYA
— Ciudad de Mendoza (@ciudaddemendoza) 7 de mayo de 2018
Además de las actuaciones estelares de la Dj Catarina Spinetta y Javier Suker que dominaron la escena con lo mejor del rock nacional, en las tres noches que se desarrolló el evento se pudo disfrutar de lo mejor de Amy Winehouse de la mano de Amy Rod, banda que revive lo mejor de la fallecida cantante inglesa, así como también del Dj local Simón Pendola y las divertidas bandas mendocinas de cumbia pop Lluvia de Papas y Cumbia Baby.

Otro de los momentos más celebrados fue el flashmob protagonizado por cantantes líricos vestidos como los personajes de la serie española “La Casa de Papel”.
En lo gastronómico hubo para todos los gustos. Como no hay fútbol sin asado, una de las propuestas incluía asado y chivos. Por otro lado, quienes preferían una opción más “Ecofriendly” pensada para vegetarianos, veganos y celíacos.
¡Mirá todas las fotos en esta nota!
