Dos vendedores de ropa fueron asaltados la noche del martes en Maipú. Habían sido contactados por un presunto cliente por Facebook. Les robaron mercadería, dinero, y celulares. 

El episodio tuvo lugar en la intersección de calles Correa y Horcones, en la zona de Gutiérrez, punto en el que habían sido citadas las víctimas, dos hombres de 44 y 26 años.

Al llegar a ese lugar, los vendedores fueron abordados por sujetos que los amenazaron con un arma. Acto seguido, les sustrajeron una billetera con 1.500 pesos, dos celular y tres conjuntos de gimnasia que habían llevado para comercializar, detallaron fuentes del caso.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima.