Más de 39 mil docentes cobrarán este miércoles la cuota extraordinaria del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

Según informó la Dirección General de Escuelas, el incentivo representa una inversión de $52.141.859. El pago se acreditará a los docentes titulares y a los equiparados por el servicio prestado en marzo.

En tanto, “con la liquidación de remplazos efectuada se procederá al pago de estos”, detalló la DGE.

El pago de la cuota extraordinaria del incentivo docente fue acordado durante la paritaria nacional 2020.