Cientos de mujeres se manifestaron en la tarde de este lunes por las calles del centro de Mendoza para reclamar contra el fin de la violencia machista, como parte de las movilizaciones que en distintas ciudades del mundo se dieron contra este problema.
En nuestra provincia, la manifestación partió pasadas las 19 desde Peatonal Sarmiento para concluir en Tribunales provinciales, donde apuntaron las críticas por recientes juicios que dejaron controversia, como el del crimen de Julieta González, que no fue considerado como femicidio por parte del tribunal.










