El ex gobernador Alfredo Cornejo cuestionó este domingo los nombramientos de 400 gerentes de la Anses en todo el país y eligió un tono duro: calificó la decisión de “miserable” en medio de la cuarentena por el coronavirus. La reacción no se hizo esperar y fue su colega de la Cámara de Diputados de la Nación, el sanrafaelino Omar Félix, quien le respondió en el tono.

Ver también “Usan la pandemia para esconder las peores miserias del kirchnerismo”

“La única miseria que resulta clara es la suya Alfredo Cornejo”, calificó Félix, que ocupa una banca en la Cámara Baja por el Frente de Todos.

En contraposición al ex gobernador, el dirigente justicialista ponderó a otra figura de la oposición que trabaja en conjunto con la Casa Rosada. 

“Aprenda de los dirigentes responsables como Rodríguez Larreta, lo importante hoy es la vida, no hay lugar para las especulaciones económicas y mucho menos para las políticas. Su actitud es miserable”, le espetó el diputado peronista.

La única miseria que resulta clara es la suya @alfredocornejo , aprenda de los dirigentes responsables como Rodríguez Larreta, lo importante hoy es la vida, no hay lugar para las especulaciones económicas y mucho menos para las políticas. Su actitud es miserable.

— Omar Félix (@omarchafifelix) April 19, 2020