El Gobierno nacional anunció el reinicio de los vuelos regulares en el país tras una parálisis de siete meses de inactividad. Y la primera operación de Aerolíneas Argentinas tendrá como destino a Mendoza. 

Efectivamente, se trata del vuelo AR1400 que partirá este lunes 19 de octubre a las 6 desde Ezeiza en un Boeing 737-800 hacia el aeropuerto Francisco Gabrielli, en El Plumerillo. 

Así lo destacaba el perfil de Twitter @GaboAir, un piloto de línea comercial que da información e increíbles videos de aterrizajes a través de su cuenta. 

Cuál será el primer vuelo de AR en el reinicio de operaciones regulares ?

Por ahora, el AR1400, partiendo a las 06:00 desde Ezeiza hacia MENDOZA, en un Boeing 737-800… pero podría modificarse. https://t.co/jcByiIWcbp

— GaboAir (@GaboAir) October 15, 2020

 Ver también Precios y destinos: Mendoza se prepara para el regreso de los vuelos