El Gobierno nacional anunció el reinicio de los vuelos regulares en el país tras una parálisis de siete meses de inactividad. Y la primera operación de Aerolíneas Argentinas tendrá como destino a Mendoza.
Efectivamente, se trata del vuelo AR1400 que partirá este lunes 19 de octubre a las 6 desde Ezeiza en un Boeing 737-800 hacia el aeropuerto Francisco Gabrielli, en El Plumerillo.
Así lo destacaba el perfil de Twitter @GaboAir, un piloto de línea comercial que da información e increíbles videos de aterrizajes a través de su cuenta.
Cuál será el primer vuelo de AR en el reinicio de operaciones regulares ?
Por ahora, el AR1400, partiendo a las 06:00 desde Ezeiza hacia MENDOZA, en un Boeing 737-800… pero podría modificarse. https://t.co/jcByiIWcbp
— GaboAir (@GaboAir) October 15, 2020
Ver también Precios y destinos: Mendoza se prepara para el regreso de los vuelos
