Un hombre quedó gravemente herido tras caer por la ventana de un sexto piso de un edificio en Ciudad.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en una propiedad ubicada en la calle Buenos Aires, entre San Martín y San Juan, donde el individuo, mayor de edad, había alquilado un departamento por la noche.

De la información preliminar se desprende que el sujeto habría discutido con otra persona, lo que lo habría impulsado a arrojarse desde la ventana del departamento.

El hombre, un trabajador de una empresa de seguridad, cayó sobre un techo aledaño.

Personal del SEC constató que sufrió quebraduras en la pierna, la clavícula y el brazo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.