El jugador del seleccionado argentino de rugby, Gonzalo Bertranou, conmovió con sus declaraciones, al asegurar que ser un Puma “es el orgullo más grande que tengo”. 

El mendocino Gonzalo Bertranou, surgido en Los Tordos, es uno de los jugadores que más se ha afianzado en Los Pumas. El medio scrum creció mucho -en participación y en juego- durante el 2017. Tras lesionarse Martín Landajo, el mendocino comenzó a ganar rodaje y confianza. 

“Hoy por hoy es el orgullo más grande que tengo y es lo más lindo que me pasó profesionalmente. Muchos dicen que tener un hijo es lo más lindo que le puede pasar a una persona. Pero hoy por hoy, y con lo que he vivido, representar a Argentina es lo más lindo y la responsabilidad más grande que tengo para mi vida”, aseguró el jugador en declaraciones a ESPN.