Personal policial atrapó este sábado infraganti a un joven, de 17 años, con más de una docena de plantas de marihuana mientras las sacaba de una vivienda ubicada en Ciudad de Mendoza.

El hecho se registró a las 12.30 cuando durante un patrullaje preventivo en el barrio Andino, un oficial detectó que un adolescente salía de un domicilio con una planta de cannabis, mientras otras aguadaban en el patio.

La madrasta del menor le aseguró a uniformado que no eran de ellas y permitió avanzar con el procedimiento en el interior de la propiedad.

Tras esto, personal de la división Lucha contra el Narcotráfico procedió al secuestro de 13 plantas con un peso de 53 kilos.

El Juzgado Federal determinó que no se tome ninguna medida respecto a los moradores y que el menor sea entregado a sus progenitores.