Rodolfo Aguiar.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, ha sido muy crítico de las medidas que ha tomado el Gobierno nacional durante todo el 2024. La Asociación de los Empleados Públicos ha formado parte de las principales protestas en contra de Javier Milei y sus políticas económicas. Ahora, avanzó con declaraciones en un tono aún más arriba.

El sindicalista puntualizó que “2025 debe ser el año en el que le robemos la motosierra y le cortemos la cabeza a ellos”, haciendo referencia a Javier Milei y a todo su equipo de Gobierno.

Al mismo tiempo indicó que “no quiero que le vaya bien a Milei, si le va bien a él nos va mal a todos”.

El líder de ATE manifestó también que “este Gobierno no es nada democrático, el nivel de autoritarismo es enorme”.

“Cuando Milei pase, va a quedar un tejido social resquebrajada y un sector productivo destruido. Queda claro para quien gobierna desde Casa Rosada”, disparó el sindicalista en declaraciones radiales a Splendid.