Sergio Massa emitió su primer comunicado este sábado, luego de ser designado nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. El funcionario apuntó contra las “falsas medidas” en estudio y señaló que entre el lunes y el martes anunciará quiénes lo acompañarán en su equipo.

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”, inició desde su cuenta de Twitter, donde señaló que el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y luego, en conferencia de prensa, dará a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar.

Sostuvo que también informará “la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

Y finalizó: “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”.

Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas.
Muchas gracias.

— Sergio Massa (@SergioMassa) July 30, 2022