Sergio Massa vino al mundo el 28 de abril de 1972 bajo el signo de Tauro. Según la explicación de la astróloga Jimena La Torre, el Sol en la carta astral del candidato de Unión por la Patria se ve muy favorecido por la conjunción con Júpiter, con una diferencia de 6°.
Massa presenta un doble Tauro, con Sol y ascendente en este signo. La ubicación del Sol en la Casa 12 sugiere una gran receptividad y una profunda comprensión de su posición y la de los demás. Sin embargo, la experta en Astrología advirtió: “Pero lamentablemente la casa 12 es una casa de enemigos ocultos y de cierto karma”.

La Torre también dijo que Massa tiene una orientación hacia que los demás ocupen un lugar significativo en su vida, mostrándose como alguien orientado hacia el servicio.
El actual ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria tiene sobre su ascendente el planeta Urano, que genera un caos si hace cambios inesperados. La presencia de la Luna en Escorpio, según la astróloga, le otorga la capacidad de ser emocionalmente profundo y comprensivo, especialmente en relación con las necesidades emocionales de las personas.
Con información de La Gaceta.