Pasada las 10, Mauricio Macri emitió su voto y se mostró confiado en que “haya una expresión de cambio”, en el marco del balotaje que disputan Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).
“Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el ex mandatario tras emitir su sufragio en el colegio Lenguas Vivas.
Al ser consultado sobre cómo funcionó su mesa de votación, Macri indicó: “Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei”.
Asimismo, confesó que habló el sábado por la noche con el candidato libertario y afirmó que “estaba muy bien, muy tranquilo”.
Al ser consultado sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en estos comicios, remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.
“Yo confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria en estas elecciones que marcan un punto de inflexión para la Argentina y es importante que nadie se resigne y vengan a votar”, alentó el ex mandatario.
Con información de Télam

