El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se burló de la diputada Victoria Tolosa Paz luego de que diera a entender que la localidad Carlos Casares forma parte de la Costa Atlántica. “Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien”, dijo el jefe comunal.
Si bien la legisladora peronista borró el posteo y aclaró sus dichos, las repercusiones no tardaron en llegar. Además de memes realizados por los usuarios, el mandatario de Pinamar, publicó una serie de mensajes y fotos en tono jocoso.
Junto a una imagen del glaciar Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, Yeza escribió: “Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica”.
Es una temporada muy bonita, aca en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien.
Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica. pic.twitter.com/GJ4xTcUCeT— Martín Yeza (@martinyeza) January 24, 2022
Tambié el intendente de Juntos por el Cambio retuiteó un posteo que dice: “En febrero, me voy a esquiar a Valeria. #Aguante la República de Valeria” y agregó: “Se puede alquilar la ropa”. Y otro que suma: “Me diste ganas de pasar por @churreriaeltopo de Bunge, justo ahí enfrente, y hacer la famosa caminata sobre el glaciar de Av del Mar…”.
Se puede alquilar la ropa. https://t.co/2qHz8WDIif
— Martín Yeza (@martinyeza) January 24, 2022
La diputada del Frente de Todos había dado a entender que Carlos Casares, ubicada en el centro-noroeste de Buenos Aires, era una ciudad de la Costa. “En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió.
Luego, la legisladora se corrigió: “En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental”, escribió.
”Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares se refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky”, agregó.
Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota https://t.co/FCtDHRRX5X
Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky.
Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia.— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) January 24, 2022
