buenos aires (télam). El encargado de edificios de Zárate que estaba desaparecido desde el sábado fue encontrado muerto ayer de un balazo al costado de la ruta nacional 9, en esa localidad bonaerense, y un joven que fue detenido por el hecho confesó que el tiro se le escapó durante un acto sexual.
Fuentes policiales informaron que el cadáver de Bautista Enrique González (34) fue hallado a la tarde en una cuneta a la altura del kilómetro 91,500 de la ruta con un disparo en el cráneo y en ropa interior.
Los investigadores llegaron hasta allí luego de que un joven de 23 años conocido como Davico se presentó con su padre en la Policía Distrital de Campana y confesó que había matado a González, pero por accidente.
“Se me escapó un tiro cuando cumplíamos una fantasía sexual”, le dijo el joven a uno de los policías, no obstante, para que esta versión tenga validez en la causa debe ser ratificada frente a la fiscal de Zárate-Campana, Andrea Palacios.
Un vocero del caso relató que el muchacho decidió entregarse por la “presión” de los rastrillajes que efectuaron en la zona más de un centenar de efectivos con perros adiestrados y un helicóptero que durante todo el día sobrevoló varios campos.
En los operativos actuaron policías de la Jefatura Departamental de Zárate, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), de Caballería y de Infantería.
González, que trabajaba como portero de dos edificios y en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, era intensamente buscado por la policía desde el domingo, cuando su padre denunció su desaparición.
Cumplía fantasía sexual con un arma y lo mató sin querer
El encargado de edificios de Zárate que estaba desaparecido desde el sábado fue encontrado muerto ayer de un balazo al costado de la ruta nacional 9, en esa localidad bonaerense, y un joven que fue detenido por el hecho confesó que el tiro se le escapó durante un acto sexual.
