Siete israelíes murieron en un ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén. Además, reportaron 10 heridos de gravedad, entre los cuales hay un niño de 14 años. El atacante fue abatido en el lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas cuando el atacante llegó en su auto a la puerta del edificio y comenzó a dispararle a los judíos que salían de allí. Una vez que terminó, salió corriendo de la escena del crimen. A los pocos metros fue abatido por los policías.
El agresor fue identificado como Alqam Khayiri, de 21 años y estaba domiciliado en el barrio palestino de At Tur, en el área municipal de Jerusalén.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Hadassah Mount Scopus. Entre ellos se encuentra una mujer de 70 años, la cual está en estado crítico; un hombre de 20 años que está grave; y un niño de 14 años.
Por otro lado, según AN, la Corporación de Radiodifusión Israelí, “está en marcha una cacería de más terroristas. Aparentemente, el tiroteo se llevó a cabo desde un vehículo que pasaba”.
Con información de Infobae.