access_time 15:55
|
31 de mayo de 2020
|
|
Capital

Discusión, tiros y un herido grave en pleno Centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15909512753099192e27c-1960-4d4f-9ed2-8922babd3913.jpg

Un hombre recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Central. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un asalto.

Un hombre resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza la tarde de este domingo, luego de que se produjera una discusión en una vivienda en pleno centro capitalino.

La primera versión da cuenta de que, alrededor de las 14.45, se produjo una fuerte discusión con gritos en un departamento interno ubicado en una propiedad de Patricias Mendocinas al 743. Inmediatamente, los vecinos también escucharon detonaciones de un arma de fuego. 

Alertados por el 911, varias patrullas se movilizaron al lugar, que queda a media cuadra de avenida Colón. Allí, los uniformados se encontraron con un hombre que tenía un disparo en la cabeza. 

La víctima, identificada como Marcos Figueroa, de 36 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Por el momento, los investigadores tratan de determinar si el violento hecho se produjo durante un problema entre conocidos o se dio en medio de un asalto.

Dos mujeres se encontraban en el lugar. Ellas le contaron a los investigadores que se trató de un hecho de inseguridad y que Figueroa se trenzó en una pelea cuerpo a cuerpo con el malviviente. 

Sin embargo, cuando comenzaron a instruir la causa y ante algunas contradicciones en el relato de las testigos, en la Fiscalía de Homicidios de Claudia Ríos sospechan que pudo tratarde de otro tipo de caso. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.