El Paris Saint Germain cayó derrotado por 2 a 0 ante el Rennes en el Parque de los Príncipes, pero la nota la dio la hinchada parisina que ha perdido todo el amor con el crack argentino Lionel Messi luego del mundial de Qatar.
Messi fue silbado en la presentación del equipo, en las instantes previos al partido, cuando el locutor oficial del estadio lo anunciaba y su imagen aparecía en la pantalla.
Y ya con el pitazo final y la caída asegurada, el rosarino volvió a sentir el escarnio de los fanáticos parisinos mientras sus compañeros saludaban y el capitán argentino se dirigía al vestuario.
