En un partido lleno de emociones, Independiente Rivadavia aplastó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

La apertura del marcador llegó de la mano de Gonzalo Ríos. A los 10 minutos del primer tiempo, Fabrizio Sartori la abrió para Alex Arce, el paraguayo metió un centro cruzado para que el ex Banfield ponga el 1 a 0.

Tres minutos después llegó el empate parcial. Tomás Bottari la perdió en la salida, Nico Gaitán la recuperó, asistió a Tomás Fernández que definió cruzado ante la salida de Bolcatto para poner el 1 a 1 en el tanteador.

A los 19, la Lepra se puso nuevamente en ventaja. Tiro de esquina desde la derecha, la pelota le quedó a Ríos que remató al arco, pero José Florentín metió la cabeza, desvió la trayectoria y la pelota terminó en el fondo de la red.

Cuando el primer tiempo se moría, Darío Herrera cobró penal para el Azul del Parque, luego de una mano de Cordero. De la ejecución se hizo cargo el paraguayo Alex Arce que definió cruzado y arriba para el 3 a 1 parcial.

A los 12 del complemento llegó un nuevo descuento del elenco marplatense. Una nueva pérdida de balón en la salida. Fernández desboródó y metió un excelente centro para Lucas Castro, que de palomita puso el 3 a 2.

Los goles seguían llegando y a los 30 del complemento, el paraguayo Arce apareció nuevamente para llevar tranquilidad al pueblo leproso. Matías Fernández hizo un jugadón por derecha, entró al área y metió el centro atrás para que el goleador ponga el 4 a 2.

A falta de 5 minutos, y luego de una mala salida de Bolcato, la pelota le quedó a Joaquín Pombo que la empujó con el arco vacío para poner el 4 a 3 definitivo.