Un partido de fútbol amateur terminó de la peor manera en una cancha del partido de Avellaneda, Buenos Aires, cuando un jugador descontento con un fallo del árbitro, le dio golpes de puño y, no contento con derribarlo, le propinó una patada en la cabeza desde atrás cuando la víctima yacía en el suelo.

La violenta agresión ocurrió el sábado y el referí terminó en el hospital, debido a que perdió la conciencia por los golpes. Tendrá que hacerse estudios para determinar si tiene una lesión más profunda.

YouTube video

El hecho de se desató en un complejo de canchas de fútbol sintético “Estación 98”, y fue captado a través de un teléfono celular, donde un jugador reacciona de manera desmedida contra el árbitro por una decisión. Lo empuja al referí, que de inmediato le muestra la tarjeta roja. Expulsado.

Sin embargo, aunque todo podía terminar en una habitual protesta con bastante desaire, un compañero del expulsado da un paso adelante y le pega tres veces con el puño hasta derribarlo.

No contento, también le propina una patada en la cabeza cuando la víctima se encontraba tirado en el piso, sin poder defenderse.

Para colmo, el jugador que vio la roja se para sobre el juez y lo escupe antes de retirarse. Luego, ambos huyeron del lugar, mientras la víctima era atendida.

La Policía de la Comisaria Cuarta de Avellenada actuó de oficio.