Mauro Icardi se transformó en tendencia en las redes sociales este martes por haber protagonizado un error que privó a su equipo, el Galatasaray , de un gol en un partido contra el  Istanbulspor por la Superliga de Turquía.

A los 36 minutos del primer tiempo, con el marcador 0 a 0, el equipo del delantero argentino tuvo la oportunidad de adelantarse a través de un penal.

El número 7, Kerem Aktürkoğlu, acomodó la pelota desde los 12 pasos y observó al arquero, expectante por el remate. Tomó envió y corrió a patear.

Hasta ahí, todo normal.

Sin embargo, Aktürkoğlu se frenó y pateó hacia un costado. Ahí entró en escena Icardi, que corrió desde atrás para rematar fuertemente contra un arquero que ya había elegido el costado inútilmente y se encontraba tirado sobre el césped, engañado por la jugada preparada.

Pero el disparo de Mauro Icardi, aunque fuerte, se fue afuera. El esposo de Wanda Nara se agarró la cabeza junto al arquero rival.

Es la segunda vez que el argentino realiza esta jugada. La anterior fue cuando militaba en el Paris Saint Germain y, en esa oportunidad, no falló, luego de ser asistido por Neymar.

En su segunda temporada en el equipo turco, Icardi ya lleva marcados 33 goles en 37 partidos. No sólo salió campeón de la liga turca sino que fue uno de los tres principales goleadores del certamen.