Chino Maidana.

El exboxeador campeón del mundo, Marcos “Chino” Maidana, sufrió politraumatismos tras ser embestido este martes por un automóvil mientras se trasladaba en su moto por la ruta 11 a la altura de la localidad de Campo Hardy, Santa Fe.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 y a raíz del hecho, en primera instancia, el exdeportista fue trasladado al hospital de Florencia donde se realizaron los primeros estudios. Luego, fue derivado al hospital de Ocampo y, finalmente, fue llevado al Sanatorio Norte de la localidad de Avellaneda.

Los detalles del accidente

El multipremiado boxeador santafesino, oriundo de Margarita, se trasladaba en una motocicleta BMW, modelo 647-R1300 GS, con sentido sur a norte.

Pero en esa instancia colisionó contra un automóvil marca Renault, modelo Clío RT, que transitaba por el acceso rural hacía la ruta nacional N° 11, con sentido de circulación este a oeste. A bordo, estaba un hombre mayor de edad.

El deportista fue trasladado en ambulancia 107 del Samco a la ciudad de Florencia. El fiscal interviniente dispuso diligencias a seguir y se hicieron presentes en el escenario del hecho personal PDI ciudad de las Toscas.