Un nuevo hecho de violencia se registró en las canchas de fútbol de Mendoza, sin distinguir categorías. Esta vez, en un partido que disputaban las inferiores de Palmira y Beltrán, por la Liga Mendocina.

El video, tomado por el usuario @warurios, muestra el final del cotejo. En esa instancia, un hombre se acerca al árbitro y lo increpa, pero también le da un golpe detrás de la cabeza.

De inmediato, el referí se desploma sobre sus rodillas. En esa instancia se acerca un policía que recrimina al enfurecido padre y hasta lo empuja para sacárselo de encima. Sin temor al uniforme, el hombre parece amenazarlo y le señala con el dedo.

No satisfecho con el golpe, vuelve a acercarse con el juez en el suelo y sigue agrediéndolo. No está dispuesto a irse de la cancha, mientras lo rodean los chicos de Palmira, que contemplan la agresión.

Posteriormente, el agresor se acerca al otro juez que también la pasa mal. Interviene un segundo padre, tan furioso como el primero, e le da un cabezazo. En ese mismo momento, el primer padre le da un puñetazo por detrás. El árbitro es separado por un tercero, mientras que el atacante vuelve a amenazar al uniformado.

Todo esto, en menos de un minuto, sin que nadie intervenga.