El ídolo de la selección argentina y figura destacada en el último Mundial, Ángel “Fideo” Di María, anunció su vuelta a Rosario Central, club que lo vio debutar como futbolista profesional.
Las redes del club “Canalla” subieron un emotivo video para dar a conocer la noticia. En este, se muestran las imágenes del excampeón del mundo por las inferiores y hasta su debut con la camiseta azul y amarilla.
Con 37 años, Di María se integrará al plantel del Ariel Holan para encarar las competencias que el club rosarino tiene por delante: el clausura del campeonato argentino y la Copa Argentina.
El próximo encuentro será por esta última competencia, frente a Unión de Santa Fe, el 28 de junio.
La última presentación del “Fideo” con la camiseta de Central fue en junio de 2007, cuando su equipo cayó ante Colón 3 a 1, el único gol de los “canallas” lo hizo el propio Di María.
¿Debut contra un club mendocino?
Aunque la reanudación de las competencias en el club rosarino será por Copa Argentina, la proximidad de este encuentro con las fechas del Mundial de Clubes, torneo que “Fideo” disputará con el Benfica de Portugal, hace mucho más probable que el primer partido como nuevo jugador de Central sea en la primera fecha del campeonato argentino.
Este partido tiene como rival de los rosarinos a Godoy Cruz, y se disputará el 13 de julio en el Gigante de Arroyito, casa de Rosario Central.
