Luego del frustrado choque ante Arsenal y luego de haber empatado como local sin tantos ante Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz vuelve a presentarse de local en el estadio Malvinas Argentinas, esta tarde a partir de las 16.30. El rival es un viejo conocido para el Tomba, porque Belgrano de Córdoba consiguió el ascenso desde la Primera B Nacional y ya se han enfrentado en la segunda división. Belgrano está motivado porque marcha a cinco puntos de Boca, luego de ganar en sus últimas dos presentaciones ante los equipos de La Plata, Estudiantes y Gimnasia. Mario Griguol dejó afuera a Jorge Cervera y jugará en su lugar Mariano Campodónico.

   Un dato más del Pirata: de los once jugadores titulares, nueve consiguieron el ascenso a Primera. Sólo Serrizuela y Cáceres no estuvieron en el proceso anterior. Godoy Cruz se presentará ante su gente y tiene la necesidad de ganar para romper el hielo y empezar a sumar de a tres. Sacarse el karma de su falta de gol y tomar confianza. Cuatro son los cambios que hay en el equipo con respecto a su presentación ante Colón de Santa Fe.

    Sebastián Torrico vuelve a la titularidad en el arco en lugar de Nelson Ibáñez y, además, harán su debut dos jugadores de la cantera del Expreso: Darío Salomón por Cárdenas y Nicolás Olmedo por Esteban Buján, quien no se recuperó de una contractura que sufrió en la práctica del jueves (ver aparte). El último cambio es táctico y Llop le dio la confianza desde el arranque a Osvaldo Miranda en lugar de Franco Mendoza en la delantera de Godoy Cruz.