Lionel Messi publicó un video en sus redes sociales donde pidió disculpas a sus compañeros por el viaje que ocasionó la sanción que recibió del PSG y aseguró que acatará la decisión que el club parisino tome con respecto a su futuro.
“Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo“, fue el mensaje del rosarino.
Messi viajó a Arabia Saudita por cuestiones de negocios, tras la derrota del PSG ante el Lorient como local el pasado domingo. Este lunes, a diferencia de lo que ocurrió en los últimos meses, el entrenador Christophe Galtier no les dio el día libre y los citó a las prácticas, a la cual el capitán de la Selección no asistió.
Esto provocó el enojo de la directiva del club francés que lo suspendió por dos semanas sin la posibilidad de entrenar con el grupo y además le descontará los días en los que no forme parte del grupo.
Los simpatizantes se mostraron muy molestos con el argentino, no solo por esta situación, sino también por no lograr los objetivos, (eliminados de la copa de Francia y la Champions League, solamente les queda el campeonato local) se reunieron a las afueras del club a pedir por su salida de la institución.
Los rumores de la salida de Messi del PSG son cada vez más fuertes debido a que aún no renueva su contrato, que vence el 30 de junio.
Barceloa e Inter de Miami serían los destinos donde podría jugar a partir de la próxima temporada.
