La Selección Argentina recibirá a partir de las 20.30 en el Monumental a Panamá en el primer amistoso en el país, luego de conseguir el campeonato del Mundo en diciembre pasado.

Para la ocasión, y con el fin de que los jugadores tengan su merecido recibimiento, Lionel Scaloni formará el mismo equipo que salió a la cancha el 18 de diciembre pasado, cuando en una final histórica derrotó a Francia en los penales.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Panamá será Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.