Desde la noche del miércoles Víctor Antonio Legrotaglie permanecía internado en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz, donde se encontraba acompañado de sus familiares. Durante la tarde de este sábado, el ex futbolista mendocino no resistió y falleció.

En medio del luto y de los múltiples mensajes de condolencias, los seres queridos del “Maestro”, como era conocido en su época de jugador, decidieron realizar el velorio en el estadio de Gimnasia y Esgrima, que desde ya hace varios años lleva su nombre.

De esa forma, los fanáticos del conjunto “baboso”, club del que es el máximo ídolo histórico, y los futboleros mendocinos podrán darle el último adiós, a quien es considerado el mejor futbolista que dieron estas tierras.

La información señala que las puertas de la institución del Parque General San Martín se abrirán a partir de las 9 y el funeral finalizará a las 12.

Así lucía el nosocomio godoicruceño después del fallecimiento de la gloria mendocina.

A través de un comunicado institucional, Gimnasia señaló que después del mediodía los restos del Víctor partirán hacia el Parque de Descanso, donde se realizará el entierro.

La muerte de Legrotaglie sacudió ambiente del deporte mendocino este sábado, ya que se trataba de una figura muy querida por fanáticos de todos los clubes, más allá de su íntimo vínculo con el Lobo.

Fernando Porreta, presidente de Gimnasia, también presente en el Hospital El Carmen.