El piloto británico Lewis Hamilton provocó hoy más de una sonrisa al entrar accidentalmente en el box de su ex equipo McLaren en pleno Gran Premio de Malaisia de Fórmula 1.
Campeón del mundo en 2008, Hamilton entró en el pit lane en la vuelta ocho y en vez de buscar a los mecánicos de Mercedes se fue al garaje de McLaren, la escudería en la que corrió en sus seis primeros años en la Fórmula 1, entre 2007 y 2012.
Los mecánicos del equipo británico hicieron un gesto de sorpresa y Hamilton apenas perdió unas décimas.
“Sonrisas en el garaje después de una buena doble parada de boxes con un giro inesperado… ¡Siéntete libre de entrar y decir ‘Hola’ cuando quieras Lewis Hamilton!”, escribió McLaren en su cuenta de Twitter.
El ex piloto británico David Coulthard comentó en la BBC: “Eso es lo que pasa cuando pasas la mayor parte de tu carrera con un color”.
Hamilton, que disputó hoy su segundo Gran Premio a bordo de un Mercedes, no se equivocó en su siguiente parada en boxes.
