Godoy Cruz Antonio Tomba visita a Patronato de Paraná este sábado desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 23 (de 25) de la Liga Profesional que ya consagró campeón anticipado a River Plate.

El arbitraje estará a cargo de de Pablo Dóvalo y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El partido es de los denominados de seis puntos, ya que ambos militan en el fondo de la tabla de los promedios que determinará los descensos en la próxima temporada (en la actual no habrá pérdida de categoría).

El Tomba viene de perder 3 a 1 como local en el estadio Malvinas Argentinas frente a Estudiantes de La Plata, mientras que Patronato cayó por 1-0 en su visita a Huracán en la fecha anterior. 

#PrimeraDivisión

Estos son los convocados por Diego Flores para el encuentro ante @ClubPatronatoOf ⚽🗒️#VamosTomba 💪 pic.twitter.com/ZHUfYW4YRj

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) November 26, 2021

Godoy Cruz tiene todo su arsenal futbolístico y mental puesto en la semifinal del miércoles próximo frente a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Esto ha derivado en una seguidilla de flojos resultados en el campeonato local que lo complicó en los promedios. 

El Expreso se mantuvo invicto en los primeros 9 partidos que dirigió el cordobés Diego Flores, pero cayó en una mala racha sumando cuatro derrotas en las últimas seis fechas. Esto provocó que se diluyeran las posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana: hasta el momento se mantiene a 7 puntos del último puesto que otorga el pase, con 9 en juego. 

En cuanto a la formación inicial de Godoy Cruz para el partido de este sábado, es una incógnita si el DT se inclinará por “cuidar” a la mayoría de los titulares pensando en la Copa Argentina, o si finalmente se decide por apostar a su mejor formación. Todo indica que la primera opción será la elegida. 

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Óliver Benítez, Matías Pardo o Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Bruno Leyes; Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estadio: Patronato de Paraná. 

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 19:15

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Cuándo se juega Godoy Cruz la semifinal de Copa Argentina

El Tomba se medirá ante Talleres de Córdoba el miércoles 1 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Las entradas, tanto para los hinchas de Godoy Cruz como para los cordobeses, sólo se venderán de manera virtual, a través del sitio de Autoentradadesde el domingo 28 desde las 11.

Precios

  • Populares: $1500.
  • Platea Este: $3000.
  • Platea Oeste: $4500.

#CopaArgentina 🏆

Este SÁBADO, sigue la venta de entradas‼️

¡¡¡Vamos a copa San Luis!!! 🗣️🤍💙

Estos serán los puntos y los tickets disponibles para comprar 👇 pic.twitter.com/CGykmeGaTC

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) November 26, 2021