Godoy Cruz cumplió con el plazo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino y presentó su descargo formal por los incidentes ocurridos durante el partido frente a Deportivo Madryn en el Estadio Feliciano Gambarte. El documento, elaborado por la dirigencia del Tomba, tuvo como objetivo evitar posibles sanciones deportivas y disciplinarias.
Desde la institución trabajaron durante los últimos días en la preparación de la defensa para responder al expediente abierto luego de los disturbios registrados en el encuentro. Entre las preocupaciones del Expreso aparecieron eventuales castigos como una quita de puntos o sanciones que afecten el uso del estadio.
El peronismo sobre el discurso de Cornejo: fuertes críticas y un intendente conciliador
El peronismo tuvo expresiones diferentes en relación con el discurso del gobernador Alfredo Cornejo. Tanto el presidente del Partido Justicialista, Emir Félix, como el referente del kirchnerismo mendocino, Lucas Ilardo, fueron muy críticos con el primer mandatario. Sin embargo, el intendente…
En cuanto al Tribunal de Disciplina de la AFA, se reunirá este jueves para analizar la documentación presentada por Godoy Cruz.
Se espera que en esa instancia los integrantes del tribunal evalúen los argumentos expuestos por el Bodeguero y definan si corresponde aplicar algún tipo de sanción. La resolución será clave para el futuro inmediato del equipo, especialmente por el impacto que podría tener en lo deportivo y en la organización de los próximos partidos como local.
Un refuerzo que no terminó siendo
Mientras tanto, en paralelo a esta situación institucional, también se conoció una novedad en el mercado de pases del Tomba.

Desde el entorno del mediocampista Pablo Ceppelini informaron que las negociaciones con el Tomba no prosperaron debido a que no se alcanzó un acuerdo económico, por lo que la llegada del jugador finalmente quedó descartada.
