Gimnasia y Esgrima de Mendoza dio señales de actividad en el mercado de pases con el objetivo de reforzar su plantel de cara a la Liga Profesional 2026. En las últimas horas surgieron rumores y sondeos vinculados a dos futbolistas con presente en el fútbol argentino: Agustín Lavezzi y Facundo Quignon.
Según trascendió, el Lobo realizó consultas por el sobrino del “Pocho”Lavezzi, delantero que actualmente milita en San Miguel, equipo de la Primera Nacional. El atacante aparece en el radar de Gimnasia como una alternativa para reforzar el frente ofensivo, una de las zonas que el cuerpo técnico considera prioritaria.
Cornejo felicitó a la Policía tras el operativo que terminó con un atrincherado reducido
El gobernador Alfredo Cornejo reconoció públicamente el trabajo de la Policía de Mendoza tras el operativo realizado este lunes durante la tarde en el barrio Huarpes III, de Carrodilla, donde un exmilitar de 37 años se atrincheró en una casa y…
Por el momento, no hay negociaciones formales confirmadas, aunque el interés marcó la intención del club de sumar un delantero con rodaje en la categoría.
En paralelo, también circulan rumores sobre conversaciones con el representante de Facundo Quignon, mediocampista que en la actualidad forma parte del plantel de Belgrano de Córdoba. El volante, con experiencia en la Liga Profesional, encajaría en el perfil de futbolistas que el Mensana busca para potenciar el mediocampo.
