Un insólito escándalo lo tiene como protagonista al jugador portugués, Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, se conoció que un grupo de abogados lo denunció por abrazar en septiembre a la pintora Fatemeh Hamami, algo que es considerado como adulterio en dicho país, por lo que podría ser condenado a 99 latigazos.

Aparentemente, el portugués se reunió con la artista, gran fan suya, y le regaló un cuadro con imágenes del luso celebrando un gol. En este encuentro, solicitado por Hamami, que tiene el 85% de su cuerpo paralizado, Ronaldo la abrazó y le dio un beso en la mejilla como señal de agradecimiento. 

Según informó la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muecas de afectos a Fátima, considerado adulterio en el país iraní. El futbolista deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje a Irán.  

La pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

Con información de Infobae