Independiente Rivadavia venció 3 a 2 este viernes a Defensa y Justicia en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 16 de la zona A del Torneo Apertura 2025. Con este resultado y en un partidazo, la Lepra, a la espera de otros resultados, podría jugar los octavos de final ante San Lorenzo.
El delantero Fabrizio Sartori fue la gran figura, junto a Sebastián Villa. El colombiano marcó la diferencia en ataque y le permitió al Azul del Parque quedarse con el partido.
Fotos y videos: en una pueblada prendieron fuego una casa por la muerte de un joven
Una situación de extrema violencia se vivió en el barrio Mathiu de Las Heras, donde un grupo de alrededor de 60 personas incendió una vivienda en presunta represalia por la muerte de un joven. El hecho ocurrió tras un accidente vial…
Ezequiel Centurión (6): tuvo buenas intervenciones durante todo el partido, pero salió tarde en el primer gol de Defensa y Justicia.
Luciano Gómez (5): el defensor, por momentos, sufrió la marca, sobre todo en los contragolpes del equipo de Varela.
Leonard Costa (6): ordenado y sin sobresalir, mantuvo un correcto funcionamiento.
Sheyko Studer (5): físicamente sintió el partido y, con un equipo volcado al contragolpe, le tocó estar mano a mano con los delanteros rivales.
Matías Valenti (5): dejó un rendimiento muy por debajo de su nivel, algo que lo llevó a salir en el inicio del complemento.
Maximiliano Amarfil (6): regular, firme en la marca pero le faltó conectarse más con el juego.
Tomás Bottari (6): intentó ser la conexión entre las líneas, objetivo que en varios transcurso del partido logró conseguir y en muchos otros donde no pudo hacerlo.
Matías Fernández (6): cumplidor, no pudo seguir con el buen rendimiento de los enfrentamientos anteriores. Siempre se le exige de más porque lo puede ofrecer.
Luis Sequeira (4): de lo más flojo de la Lepra, salió en el primer tiempo con mucha bronca y tan sólo duró un par de minutos en cancha.
Sebastían Villa (7): de gran partido, sobre todo en el segundo tiempo. Clave en los ataques de Independiente y en las dos jugadas que terminaron en gol.
Fabrizio Sartori (7): de lo mejor de la Lepra, ya sea aportando en el marcador y con una gran presión para que los defensores no pudieran salir jugando de forma cómoda.
