Los fanáticos de la Selección Argentina cumplieron este lunes con un ritual antes de cada partido en el Mundial Qatar 2022: el banderazo de apoyo a los jugadores en el tradicional mercado Souq Waqif, uno de los puntos turísticos de Doha.
Esta costumbre comenzó en la víspera del segundo partido ante México pero desde la vez anterior, en la previa del encuentro con Países Bajos, dispone de un despliegue de seguridad que impide cualquier tipo de desborde con la intención de no afectar a los locales circundantes.
En pleno desarrollo de la manifestación, fanáticos sin entradas al partido de mañana ante Croacia intentaban ingresar al sitio web de la FIFA para hacerse de algunos de los tickets liberados a última hora.
Al margen de ello, el ambiente del encuentro tuvo las características habituales: euforia desmedida y cantos por Messi, Maradona y la Selección, que este martes se presentará desde las 16 en el Estadio Lusail.
