Argentina se enfrenta a Croacia esta tarde a partir de las 16 y nadie se lo quiere perder, es por ello que cientos de argentinos se reúnen a las afueras del Ticket Center para intentar conseguir una entrada para ingresar al Icónico Lusail.

El Ticket Center era el punto donde a principios de noviembre se podían conseguir entradas físicas, pero con el avance de la competencia se transformó en el lugar predilecto para la reventa de boletos.

Los precios de las entradas en la reventa parten de los 800 dólares y alcanzan los 1.200 o más, dependiendo el sector que se quiera adquirir, aunque a medida que se acerca el partido los precios bajan considerablemente, y los valores rondan los 600 dólares. Estas entradas valían 400 dólares en el sitio oficial.

Youtube video

En las últimas horas, el sitio de la FIFA había sacado a la venta un pequeño remanente de entradas, principalmente de hinchas de Brasil, quienes habían comprado el boleto antes de quedar eliminados frente a Croacia.

Se esperan cerca de 90.000 espectadores en la cancha a la hora del partido, de los cuales 40.000 serán argentinos, es decir, casi el 50% del público alentará al equipo de Lionel Scaloni.