El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, determinó ayer los regresos de los experimentados Roberto Ayala, Hernán Crespo, Gabriel Heinze, Pablo Aimar y Rodolfo Arruabarrena (este último tras seis años de ausencia) para el partido amistoso del 11 de octubre ante España, en Murcia.
El ex entrenador de Boca Juniors, de cara al segundo cotejo de su nuevo ciclo al frente del equipo nacional, le renovó la confianza al poderío ofensivo enano: Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Javier Saviola, tras la dura derrota del 3 de setiembre frente a Brasil, por 3-0, en Londres.
El seleccionador, sin embargo, determinó el regreso de Crespo para reforzar el ataque, ya que contra los dirigidos por Dunga al equipo le faltó peso ofensivo. Basile, ante las falencias defensivas que mostró el equipo con Brasil, convocó a Ayala, Heinze y Arruabarrena (el último partido del ex Boca en el seleccionado fue el 26 de febrero de 2000 contra Inglaterra, en Wembley, bajo la conducción de Marcelo Bielsa).