La victoria ante Aldosivi de Mar del Plata ha impulsado a Godoy Cruz que, gracias a sumar fuera de casa tres puntos importantísimos, se ilusiona con fundamentos con eso de volver a Primera. En estas seis fechas, Godoy Cruz debe aprovechar este tirón de tres partidos que debe jugar ahora y donde no saldrá de Mendoza, porque entre ellos está el clásico ante Independiente Rivadavia.

    Esta semana es más corta para el conjunto bodeguero y todos sus futbolistas están en condiciones para jugar el jueves a las 21 ante Talleres de Córdoba, partido que en el Malvinas Argentinas abrirá la 33ª fecha de la B Nacional. Independientemente de lo que pueda hacer San Martín de Tucumán, Godoy Cruz debe intentar vencer a la T cordobesa para seguir manteniendo esa leve ventaja de cinco puntos que posee sobre Belgrano de Córdoba.

    Luego, el conjunto de Daniel Oldrá tendrá un cotejo muy complicado ante la Lepra. Seguramente, el partido se jugará en el Bautista Gargantini, con toda la presión de la gente azul. Hace poco, en esa cancha cayó el puntero, San Martín de Tucumán, aunque también ha sido vulnerado por Chacarita, otro que intenta buscar el ascenso directo. Después, Godoy Cruz recibirá a Sportivo Ben Hur, uno de los equipos más débiles del campeonato pero no por eso sencillo.

    El Tomba necesita sumar también porque después visita a Quilmes, en la fecha 36, y después recibe a San Martín de Tucumán, que quizás ya esté ascendido a Primera. Finalmente, debe visitar a Nueva Chicago, en su última presentación de este largo campeonato. El torneo está al rojo vivo y muchos quieren meterse en la promoción para luchar con equipos fuertes que intentarán quedarse en Primera. El bodeguero se ilusiona con volver a Primera, luego de su paso histórico de hace poco tiempo junto a los mejores de Argentina.