Diversión en el Parque Central.

El Parque Central será uno de los puntos de entretenimiento para estas vacaciones de verano. El espacio verde de la Ciudad de Mendoza ofrecerá espectáculos en su ciclo de Arte.

La propuesta se desarrollará sábados y domingos a las 19, hasta el 17 de diciembre en la explanada de la Sala Anexo MMAMM.

Los fines de semana en la capital mendocina ahora estarán acompañados de títeres, circo y teatro de la mano de fabulosos artistas locales.

Así, grandes y chicos disfrutarán de una jornada diferente y divertida en el increíble Parque Central.