Una joven relató a sus amigas cómo descubrió que su novio le era infiel usando sus AirPods y su ubicación.

La chica comenzó a relatar que ella y su ex novio iban juntos al gimnasio y compartían los auriculares, por eso estaba conectado al móvil de los dos. Un día que no pudieron coordinar para verse, ella supo que podía acceder mediante una aplicación a la ubicación de los audífonos, y por ende, a la ubicación de su ex pareja. Él le decía que estaba en casa de su padre, pero la ubicación de los Airpods revelaba algo muy distinto: un hotel.

Por tanto, el joven le estaba mintiendo y ella le preguntó repetidas veces sobre si de verdad estaba en casa de su padre y su ex pareja se lo volvió a confirmar.

“Un viernes que él salía antes, me invitó a almorzar, pero yo le dije que no podía porque estaba trabajando. Él salía a la una de la tarde y ya eran las cinco de la tarde y dije ‘qué raro’. Yo le digo, ¿dónde estás?, y él me dice que está con su padre en casa”, dijo la joven en el clip que se publicó en TikTok.

@kioshiozawa istoritaim gente istoritaim 😂 #chisme #parati #exponiendoinfiieles #exponiendoinfieles #peru #chicaairpods ♬ original sound – KIO