Leyendo al General Perón encontramos en Finalidades de la Política Peronista, un párrafo que dice: “Nosotros consideramos a la política como un medio y no como un fin en sí misma. Es necesario grabar profundamente en la mente y en el corazón de cada peronista este aserto de nuestra acción partidaria. La política es sólo el medio que nos pone en posesión de una posibilidad. Esa posibilidad es siempre una acción solamente objetiva: hacer el bien a la Patria, representado por la felicidad de sus hijos y por la grandeza de la Nación. No pensemos como los antiguos políticos, que hacían girar al mundo alrededor de la próxima elección”. ¿Habrán leído al General Perón? Porque desde tiempo atrás vienen discutiendo por las candidaturas de los posibles candidatos para las elecciones del 2013 y del 2015.
