Un video de Laura Méndez, conocida en España por sus videos sobre viajes donde describe cada lugar que visita, volvió a la carga con otro polémico contenido por Argentina, pero en este caso, por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
Días atrás, había lanzado duras críticas al estado de las rutas argentinas y cuestionado, en este punto, al gobierno nacional.
“Hubiera empezado por aquí, no me voy“, aseguró ahora la mujer que es nacida en Mallorca, mientras se la ve caminar por una calle porteña. “Me está encantando de verdad, esto está superdesarrollado“.
Luego agrega que “quiero que quede claro que no me parece para nada una ciudad insegura“, y posteriormente agrega: “Puede ser que tenga sus cosas, pero la verdad, la estoy pasando sola por aquí y estoy feliz de la vida”.
Pero entonces llega a su momento más polémico y se mete directamente en la política nacional.
“Este año hay elecciones en Argentina, fijaos cómo está la ciudad y cómo están las rutas“, declama. Y sintetiza, más desafiante: “Y fijaos en quién gobierno, ahí lo dejo”.
Laura Méndez, que en otro de sus videos donde visitó el colegio Monserrat confío que es profesora en una institución pública en su país, también ha dedicado otros videos a su recorrido por Argentina. Uno de ellos se defiende de las críticas de algunas feministas argentinas y en otros aclara que en sus viajes cuenta lo bueno y lo malo de cada lugar.
En su video sobre la infraestructura vial del país, Méndez señaló: “Ahora entiendo perfectamente por qué España está llena de argentinos”.
