Los precios de los servicios de streaming para ver series y películas se fueron por las nubes en Argentina. Netflix, Prime Video, Disney Plus, Star+ y Max, entre otros, se transformaron en lujos para muchas familias y ahora es difícil seguir nuestras ficciones favoritas o los últimos estrenos, ya que, actualmente, la mayoría están concentrados en esas plataformas.

Por eso, los argentinos tuvieron que salir a buscar alternativas gratuitas para poder mantenerse al día en el mundo del entretenimiento y algunas plataformas tomaron relevancia en el país, después de que miles de usuarios dieron de baja las principales apps de streaming.

1- Stremio

Stremio se ha convertido en la opción preferida de muchos para disfrutar de series, películas, programas de televisión y hasta podcasts sin costo alguno. Esta plataforma, que ha ganado popularidad en los últimos años, ofrece un catálogo diverso que atrae a una amplia audiencia.

Una de las ventajas de Stremio es que reúne contenido de diversas plataformas de pago en un solo lugar, eliminando la necesidad de suscripciones mensuales múltiples.

A diferencia de otras páginas web gratuitas, Stremio es completamente legal y utiliza complementos llamados add-ons para conectarse con servidores. Estos complementos se descargan dentro de la aplicación y permiten acceder a una amplia gama de contenido sin infringir la ley, aunque a veces depende de la legislación de cada país.

El servicio de streaming gratuito se mantiene gracias a anuncios no intrusivos, respaldados por una empresa de publicidad comprometida con la privacidad de los usuarios. Esto garantiza una experiencia segura para los espectadores.

YouTube video

Descargar Stremio es simple y está disponible para una variedad de dispositivos, incluidos Windows, Linux, Android, iOS, Chromecast y Apple TV. La aplicación puede descargarse desde tiendas oficiales como Google Play Store y App Store, lo que confirma su legitimidad.

Una vez instalada, los usuarios pueden explorar fácilmente el catálogo de Stremio y acceder a una amplia variedad de contenido. Con una selección de add-ons recomendados, como Pirate Bay y Torrentio, encontrar contenido de calidad es rápido y fácil.

2- Magis TV

Magis TV es una aplicación de Android que no requiere inicio de sesión y brinda acceso a canales de televisión de América Latina”, señala el sitio web oficial de esta app que ha ganado adeptos y también fuertes críticas.

La plataforma ofrece “televisión en vivo, series y películas a la carta, deportes exclusivos, contenido infantil y mucho más”.

Sin embargo, pese a sus supuestas ventajas, hay motivos importantes para ser cautelosos al considerar su instalación en nuestros dispositivos. Esto más que nada porque su contenido puede utilizar prácticas de piratería, violando los derechos de autor y distribuyendo material sin permiso.

3- TV Abierta Argentina

Si no sólo disfrutas ver series y películas, pero también buscas informarte, mantenerte actualizado y entretenerte de una manera más tradicional, TV Abierta Argentina es la app que necesitás.

Se trata de una plataforma que, tal como lo dice su nombre, reúne canales de televisión abierta de todo el país. No sólo vas a contar con transmisiones en vivo de las principales señales a nivel nacional, sino que también podrás mirar las emisoras de todas las provincias del país.

Asimismo, incluye canales de streaming como Luzu TV, toda la grilla de la TDA, señales internacionales como RT o Telesur y radios.

La aplicación puede descargarse en smart TVs y celulares que cuenten con sistema operativo Android a través de la Play Store. Además, cuenta con un sitio web para quienes prefieran utilizarla a través de su computadora.

4- Pluto

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuito que cuenta con más de 100 canales. Sin necesidad de registrarte, puedes acceder a las transmisiones en vivo y también a su contenido On Demand.

Para garantizar que la plataforma siga siendo gratuita, Pluto TV incorpora anuncios de forma moderada durante la reproducción de programas. ¡Pero no te preocupes! No se compara con la cantidad de publicidad en los canales convencionales y contribuye a mantener viva esta increíble plataforma.

Ya sea a través de su sitio web o descargando la aplicación para Android desde Play Store o para iOS desde la App Store, puedes acceder al contenido desde tu móvil, tableta o cualquier dispositivo con conexión a internet.